Exterior Design

Energias renovables protegiendo el medio ambiente

ILUMINACION

Es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico. La innovación tecnológica al utilizar las luminarias Led, abrió un mundo completamente nuevo a la iluminación eficiente. Con este avance relativamente reciente el sistema LED brotó como la fuente de luz de mayor proyección y futuro. Actualmente todos los grandes fabricantes de sistemas de iluminación apuestan por esta tecnología que será la principal fuente de luz del futuro.

La tecnología LED es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. Es el sistema que menos energía consume. No contiene mercurio u otros materiales tóxicos, contaminantes o radiactivos. Su encendido es prácticamente inmediato incluso a bajas temperaturas. Puede trabajar a temperaturas inferiores a 0º C sin ver afectada su intensidad. El salto tecnológico que supone el uso de diodos de alta potencia, ofrece una reducción drástica del consumo eléctrico, disponiendo de una eficiencia lumínica muy superior al alumbrado convencional.

Su vida útil supera las 50.000 horas y en algunos casos las 100,000 horas, lo que en términos reales de funcionamiento normal suponen unos 10 a 20 AÑOS DE VIDA UTIL sin ningún tipo de mantenimiento.

Su alta eficiencia se traduce en una baja emisión de calor, con lo cual son ideales para grandes espacios de reuniones y hoteles, al no aumentar la temperatura del local se produce un ahorro significativo en el consumo de climatización.